Componentes del grupo 3
Gómez López, Silvia María.
Maqueda Mayorga, Laura.
Marmolejo Zayas, Maria Clara.
Moreno López, Marina.
Moreno Ruíz, Noelia.
Tema 4. Cambio de paradigma del modelo Deficitario al Modelo Competencial
4.1. Los orígenes de la medición de la inteligencia y la obsesión por la categorización.
4.2. Evolución de la educación especial: Del modelo del deficit al modelo de necesidades educativas especiales.
4.3. La educación basada en valores éticos.
4.3. La educación basada en valores éticos.
4.4. Las influencias médicas-psicológicas para la intervención educativa.
4.5. El inicio de los sistemas de intervención educativa: criterios psicológicos y pedagógicos.
4.6. El compromiso de la necesidad de ir construyendo una escuela sin exclusiones
Tópico: Ámbitos específicos de intervención en un aula y fuera de ella, con un grupo y con una persona con necesidades especiales de educación y desarrollo a lo largo de la vida.
Fecha de exposición: Jueves 15 de Mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario